¿ Cómo crear un correo electrónico ?

¿ Qué quieres decir con crear un correo electrónico ?

crear un correo electrónicoCuando dices que quieres crear un correo electrónico necesitamos distinguir si te refieres a crear una cuenta de correo en internet, o esos pasos ya los has dado y ahora lo que quieres es redactar un correo -una carta por internet- para enviarle a un amigo ó amiga.

Si lo que quieres es crear una cuenta de correo, entonces debes primero elegir que proveedor de correos vas a usar. El que nosotros recomendamos -y por ello nuestro sitio lleva ese nombre- es el hotmail correo electrónico, que es gratuito y muy fácil de utilizar. Si te decides por este servicio de correos,  puedes seguir nuestros pasos para lograrlo.

Sino puedes usar otros proveedores como por ejemplo el gmail o el yahoo mail para crear un correo electrónico a tu nombre.

Uses el que uses, nuestro consejo es que atentos a la seguridad de tu cuenta de correo electrónico, elijas una buena contraseña para acceder. En lo posible, si ya usas otros servicios en internet, como Twitter o Facebook,  intenta no repetir las mismas contraseñas.

¡ Quiero crear un correo electrónico para enviarle a alguien!

Si el caso entonces es crear un correo electrónico o carta para enviarle a algún amigo o amiga, esto va a depender del servicio de correo electrónico al que te hayas suscrito.

Si has optado por Hotmail, nosotros tenemos muy buenas instrucciones no solamente para enviar un correo electrónico, sino que también para revisar tu casilla de correo, leer un correo, responder un correo y muchas otras actividades.

 Esperamos haberte facilitado entonces los conceptos y enlaces necesarios para que resuelvas tu necesidad de crear un correo electrónico y esperamos tus comentarios!

 

7 thoughts on “¿ Cómo crear un correo electrónico ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.