3 maneras de utilizar tus contactos en Hotmail

By | marzo 15, 2013

Vamos a ver en el artículo de hoy tres formas de utilizar nuestros contactos de Hotmail para sacar el máximo rendimiento a ellos. Muchas veces se puede incluso ganar dinero con ellos como veremos hoy, aunque sólo será legal si tenemos consentimiento de los mismos. Vamos ya con estas tres formas de utilizar los contactos de Hotmail más allá del propio programa.

Saca partido a los contactos de Hotmail

Contactos-hotmail

La primera forma de utilizar los contactos de Hotmail te puede permitir hasta ganar dinero. Se trata de crear una base de datos para enviar publicidad a estas personas sobre tu negocio. Está claro que esto sólo es legal si las personas te han dado consentimiento para que les envíes publicidad.

Otra forma de utilizar tus contactos en Hotmail es para conseguir amigos en las redes sociales. En redes sociales tan famosas como Facebook o Twitter puedes vincular tus cuentas para poder agregar a tus amigos de Hotmail. Así no tendrás que buscarlos manualmente y seguro que te aceptan al ver que también eres amigo suyo de Hotmail.

Obtén amigos para hablar con Hotmail y Skype

Por último puedes conseguir aumentar los amigos de Skype si importas los contactos desde Hotmail hasta este programa de Microsoft. De esta forma aumentarán los amigos que tienes en la red social Skype para poder hablar con ellos. Seguro que no tienes un rato de aburrimiento gracias a los contactos que hiciste en Hotmail y que ahora los podrás mantener en Skype.


One thought on “3 maneras de utilizar tus contactos en Hotmail

  1. Julio Castro Tapia

    el problema es que nopuedo entrar a hotmail en la pagina quisiera que alguin ne ayude como entra por su atencion muchas gracias JULIO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.