4 consejos para mejorar la seguridad en Outlook

By | mayo 24, 2013

A modo de recopilación con consejos que hemos ido añadiendo en nuestro blog sobre la seguridad en Outlook, hoy vamos a reunirlos en este artículo para tenerlos siempre presenta y no descuidar nunca la seguridad en nuestro correo electrónico Outlook.

Mejorando la seguridad en nuestra cuenta de Outloook

Cómo-evitar-ser-hackeado

  • Instalar un antivirus en tu ordenador. Sin duda es la mejor opción para evitar que cualquier virus que pueda ser enviado en Outlook llegue hasta tu ordenador y dañe tus archivos. Hay de pago y gratuitos, aunque los primeros están actualizados constantemente y son los que recomendamos.
  • Cambia tu contraseña por una más larga, con mayúsculas y minúsculas y que combine números y letras. Cuanto más difícil sea tu contraseña más difícil será que te la roben.
  • Cada vez que Microsoft te avise de actualizar el sistema operativo, procede a ello. Un sistema operativo desactualizado es un agujero por donde pueden entrar numerosos fallos de seguridad.
  • Salir con seguridad de Outlook es una buena medida, sobre todo si utilizas tu cuenta de Outlook en un lugar público donde cualquier persona puede entrar y utilizar tu cuenta si no cierras con seguridad.

Mejoras de Microsoft para la seguridad de los usuarios de Outlook

Cada vez son más las mejores que Microsoft lleva a cabo en Outlook para que no tengamos que preocuparnos por la seguridad. De hecho el número de virus y troyanos que entran por el correo electrónico se ha reducido gracias a estos avances en seguridad de la compañía estadounidense.

One thought on “4 consejos para mejorar la seguridad en Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.