5 pasos para aumentar los correos recibidos en Hotmail

By | Marzo 1, 2013

Hoy veremos 5 pasos para aumentar los correos recibidos en Hotmail. Y es que muchas veces nos creamos un correo electrónico y dejamos pasar el tiempo sin utilizarlo porque nadie nos escribe ni nos manda nada. Para ello estamos nosotros, para daros unos consejos que aumentarán vuestra actividad en Hotmail.

Pasos para incrementar la actividad en Hotmail

amigos-Hotmail

1.- El primer consejos es bastante fácil, consiste en entregar tu dirección de correo electrónico a todos tus amigos. De esta forma ya te tendrán localizado en la red y te enviarán más cosas. Si tienes una tarjeta introduce en ella tu correo electrónico o haz una nueva tirada de tarjetas de visita.

2.- Crea correos originales y envíalos a tus contactos. Seguro que si son interesantes ellos te pasarán a ti cosas interesantes de vuelta. Eso sí, tampoco hay que ser pesados a la hora de enviar correos electrónicos en cadena.

3.- Responde siempre a los correos electrónicos que te lleguen. A sí darás sensación de actividad y la gente no dudará en enviarte nuevos correos.

4.- Regístrate en foros o sitios webs de temáticas relacionadas con tus gustos. Conocerás a mucha gente interesada en tus mismos gustos y podrás mandarte correos con ellos.

5.- Por último es importante tener un correo bien ordenador para no perder ningún correo importante y filtrar los correos basura.

Mejora tu actividad en Hotmail

Con estos pasos seguro que tu actividad en Hotmail mejora considerablemente y conoces a mucha gente. El equilibrio entre los amigos en la vida real y la vida online es un gran avance del correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.