Abrir Gmail en Windows Hotmail

By | septiembre 27, 2012

Si tienes una cuenta de Gmail y quieres abrir tus correos en Hotmail hoy te traemos la solución con este pequeño tutorial. Sencillo y fácil. Para quien no conozca Gmail, (también conocido como “Google Mail”) es el correo electrónico de Google y ofrece webmail. Gmail admite los protocolos POP3 e IMAP de correo electrónico, y se puede utilizar ya sea desde un navegador web, o desde un programa de correo electrónico de escritorio como Windows Live Mail. 

Configuración de Gmail en Windows Live Mail

gmail-hotmail

Si es la primera vez que ejecutamos Windows Live Mail, el cuadro de ” Agregar una cuenta de correo electrónico ” se abrirá automáticamente. Si no aparece, o si ya tienes una cuenta de Hotmail busca”Agregar una cuenta de correo electrónico “en el panel izquierdo de Windows Live Mail y haz clic en este botón para abrir el asistente de cuentas de correo electrónico.

Antes de poder utilizar Windows Live Mail y Gmail juntos, necesitas habilitar IMAP en Gmail . Para ello tienes que hacer clic en la configuración de enlace de Gmail, y el Reenvío y correo POP / IMAP.

Por último introducir la información de la cuenta Gmail

Para terminar tan solo queda introducir los datos que te solicite Hotmail de Gmail para importar todos estos ficheros y que puedas usar Gmail en Hotmail. Para que no sea muy lioso Hotmail crea carpetas con los distintos correos que aparecen en tu bandeja de entrada. Tanto los de Gmail como de otra cuenta que agregues. Y listo, ya podrás usar Gmail en Hotmail.


One thought on “Abrir Gmail en Windows Hotmail

  1. karina

    No se abrir una segunda cuenta de hotmai.cómo y lo necesito urgente.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.