Abrir Hotmail con un Smartphone

By | febrero 25, 2013

En el artículo de hoy vamos a hablar de cómo abrir Hotmail a través de un Smartphone. Existen varios posibilidades para hacerlo y así poder consultar el correo electrónico a través de tu terminal móvil. Pero no solo consultarlo, también enviar un mensaje al destinatario que quieras.

Dos formas de abrir Hotmail en un teléfono móvil

hotmail-movil

Suponiendo que tienes un smartphone existen dos posibilidades para abrir Hotmail a través del teléfono móvil. Una de ellas es a través del propio navegador, con el que podrás entrar a consultar tu Hotmail si pones la dirección de hotmail.com en la barra de navegación.

Otra de estas formas para consultar tu Hotmail es a través de las aplicaciones que existen para ello. Puedes descargar la oficial o una alternativa, pero todas ellas te permitirán utilizar Hotmail de una forma más adaptada a tu teléfono móvil que a través del navegador.

Notificaciones a través de la aplicación de Hotmail

Una de las ventajas de utilizar Hotmail a través de una aplicación es que puedes recibir notificaciones. Esto significa que cada vez que te llegue un correo te aparecerá un mensaje en pantalla para que sepas al instante que lo has recibido.

Como hemos comentado, a parte de ser una integración más completa con el móvil, las aplicaciones te permiten estar más atento a las novedades del correo. Si de verdad utilizas mucho el correo, lo mejor es que te descargas la aplicación de Hotmail para tu móvil Android o iPhone, de esta forma estarás siempre pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.