Abrir Hotmail en la Wii

By | febrero 7, 2013

Las videoconsolas ya no son como antes y ahora se pueden hacer muchas cosas a parte de jugar. Una de ellas es la de ver el correo Hotmail en la Wii, de esta forma ahorraremos mucho tiempo y seremos mucho más eficientes. Mientras estamos jugando podremos consultar nuestro correo. Si tienes la Wii y quieres saber cómo abrir el correo Hotmail en esta videoconsola, este tutorial te interesa.

Usar el navegador para abrir Hotmail en la Wii

Hotmail-en-Nintendo-Wii

La dificultad de este tutorial es mínimo ya que si sabemos abrir el navegador de esta videoconsola lo tendremos casi todo hecho. Una vez abierto el navegador (hay que pulsar en el con el mando), introducimos la página de Hotmail en la barra de navegación y entramos.

Como a través del ordenador, tan solo tenemos que poner nuestro correo hotmail y la contraseña. A partir de aquí todo será igual que en la web, solo que la navegación la hacemos con el mando de la Wii.

Hotmail, con la Wii y con otros muchos dispositivos electrónicos

Como hemos visto en nuestra web en varios artículos, Hotmail se puede abrir con un móvil, una tablet y son varias las videoconsolas que también nos permiten leer nuestro correo. Ya vimos cómo abrir el correo Hotmail con las videoconsolas de Sony, hoy nos hemos centrado en la Wii que como hemos visto es muy sencillo llegar al navegador y consultar el correo. Aunque es verdad que a la hora de escribir es mucho más cómodo estar sentado delante de un ordenador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *