Actualización de los términos de uso de la cuenta

By | noviembre 14, 2014

Una nueva actualización de los términos de uso de la cuenta de Outlook, ha sido lanzada recientemente. La misma posee cambios menores en las condiciones de uso de las cuentas de correo existentes en este servicio.

Actualización de los términos de uso de la cuenta

Por lo tanto, para continuar trabajando en este servicio de Microsoft debemos aceptarlas en primer lugar. En tal sentido hemos decidido dar las indicaciones necesarias del caso para evitar confusiones en los usuarios.

Actualización de los términos de uso de la cuenta en Outlook.com

La nueva actualización de los términos de uso de la cuenta en Outlook.com traer ciertos cambios menores y que no deben preocuparnos. Esto quiere decir que podremos leerlos, aceptarlos y continuar trabajando como lo hacemos habitualmente.

El mensaje se hará visible en todos los casos y una vez por cada cuenta. Incluso, deberás ser aceptados por aquellos usuarios que lleven tiempo sin acceder a su casilla de correo. El mensaje estará allí aguardando por la aceptación para, de forma posterior, brindar acceso a la casilla de correo.

Acerca de la actualización de los términos de uso de la cuenta

El mensaje para la aceptación de la actualización de los términos de uso de la cuenta se hará visible cuando intentemos iniciar sesión en nuestra casilla de correo.

Por lo tanto, será necesario pulsar “Continuar” en dicho mensaje. Así de simple volveremos a tener acceso a nuestros correos electrónicos y a todas las funciones que podemos realizar desde nuestra casilla.

En caso de desear conocer en profundidad cuales son los cambios en los términos de uso debemos seleccionar la opción “Más información sobre este cambio”. Allí podremos informarnos sobre todos los detalles a tener en cuenta. En caso de desear rechazar las nuevas condiciones de uso simplemente evitaremos pulsar la opción de aceptación que hemos indicado anteriormente.

De esta forma lograremos aceptar la actualización de los términos de uso de la cuenta en este reciente cambio y sabremos como hacerlo en futuras modificaciones.


One thought on “Actualización de los términos de uso de la cuenta

  1. Bernardita Garay

    estoy usado micuenta anterior y no puedo entra q pasa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.