Actualizaciones sobre OneDrive

By | febrero 3, 2014

En esta ocasión vamos a conocer como recibir actualizaciones sobre OneDrive. Una manera de estar al tanto sobre las noticias y diferentes eventos que vayan surgiendo hasta que el sistema se establezca definitivamente.

Recientemente pudimos conocer que SkyDrive debe cambiar el nombre por OneDrive. Este cambio debe ser promocionado por Microsoft para que los usuarios comiencen a acostumbrarse a su nueva denominación.

Recibir actualizaciones sobre OneDrive

Actualizaciones sobre OneDrivePara poder recibir actualizaciones sobre OneDrive debemos ingresar en el sitio web “www.onedrive.com”. En el mismo encontraremos un pequeño formulario que nos permite colocar nuestra dirección de correo electrónico y así recibir reportes sobre las diferentes noticias.

No importa si tu casilla de correo está registrada en Outlook.com o cualquier otro servicio de e-mail. Simplemente proporciona este dato y haz clic sobre “Submit email”, botón que se encuentra a la derecha del campo de texto.

Si ingresaste bien tu dirección de correo electrónico ya podrás comenzar a recibir actualizaciones sobre OneDrive.

Noticias y actualizaciones sobre OneDrive

El nuevo nombre de SkyDrive será OneDrive y Microsoft nos permite estar actualizado sobre las noticias que vayan surgiendo sobre este tema. Para esto, dispuso una página que nos permite previsualizar las novedades y noticias más recientes y también suscribirnos para recibir actualizaciones en nuestro correo electrónico.

Dentro de esta página (indicada anteriormente) podremos observar un vídeo promocional que Microsoft desarrolló para este nuevo evento. El mismo se encarga de resaltar las principales virtudes con las que contará OneDrive. En realidad, se trata de las mismas que tenemos actualmente en SkyDrive pero se esperan ciertas mejoras en sus servicios.

Existe cierta expectativa por parte de los usuarios más fieles a este servicio de almacenamiento en la nube. Las actualizaciones sobre OneDrive son la mejor manera para estar al tanto cuando esta “nueva” herramienta este disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.