Actualizar Hotmail en iOS y Android

By | Enero 24, 2013

En el artículo de hoy veremos cómo actualizar Hotmail en tu terminal móvil. Veremos que es muy fácil actualizar a la última versión de Hotmail, tanto si tenemos un móvil Apple con un sistema operativo iOS como si tenemos un móvil Android. Si eres de los que ha dado el salto y ahora también lee el correo a través del móvil, sigue leyendo porque esto te interesa.

Actualizar Hotmail en iOS

actualizar-hotmail

Empezamos viendo cómo actualizar Hotmail en iOS. Tienes un móvil con un sistema operativo iOS si tienes un iPhone. Para actualizar las aplicaciones en estos terminales hay que hacerlo de forma manual, pero es muy sencillo e intuitivo.

Cuando haya una aplicación que tiene una actualización te aparecerá un “1” encima del icono de la aplicación. Tan solo tendrás que pulsar en él y aceptar la actualización para que se actualice de forma manual. La aplicación se tendrá que reiniciar para que se haga efectivo este cambio.

Actualizar Hotmail en Android

Si queremos actualizar nuestra aplicación de Hotmail y tenemos un terminal Android, el sistema operativo de Google, lo vamos a tener mucho más fácil. Salvo que cambies la configuración por defecto de Android, las aplicaciones se actualizan automáticamente.

Por tanto no tendrás que hacer nada. Si hay una aplicación que se actualiza te aparecerá en la parte de arriba de tu terminal un icono de descarga. Tras completar la descarga de la nueva versión te informará que la aplicación ha sido actualizada con éxito. Y listo, ya podrás disfrutar de la nueva versión de Hotmail.

One thought on “Actualizar Hotmail en iOS y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.