Actualizar Internet Explorer desde Outlook.com

By | Septiembre 10, 2014

En las siguientes líneas intentaremos explicar como podemos actualizar Internet Explorer desde Outlook.com.

Esta posibilidad sólo se hará presente en caso de que contemos con una versión anticuada de Internet Explorer mientras utilizamos Outlook.com.

Actualizar Internet Explorer desde Outlook.comSe trata de una opción muy simple y que tiende a mejorar la experiencia de los usuarios en el uso de Outlook.com.

Sin embargo, esta característica no se aplica a los usuarios de otros navegadores tales como: Google Chrome, Firefox u Opera.

Opción para actualizar Internet Explorer desde Outlook.com

La opción para actualizar Internet Explorer desde Outlook.com se hace visible cuando utilizamos una versión relativamente antigua de este navegador. Se presenta cuando nos encontremos trabajando y utilizando cualquiera de las funciones de Outlook.com.

Si lo deseamos podemos seleccionar la opción “Actualización” en la barra que aparece en la parte inferior del entorno de Outlook.com. Esta nos trasladará a la web correspondiente donde podremos realizar la actualización.

Así pulsaremos en “Get Internet Explorer 11” y posteriormente habilitar hemos la descarga seleccionando “Descargar archivos…”. Una vez que el archivo instalador se haya descargado en nuestro ordenador podremos ejecutarlo para comenzar la instalación de la nueva versión de Internet Explorer.

Cuando esta instalación haya finalizado estaremos en condiciones de utilizar Outlook.com con una versión reciente del navegador más compatible que existe actualmente.

Ventajas de actualizar Internet Explorer desde Outlook.com

Las ventajas de actualizar Internet Explorer desde Outlook.com son numerosas. Además de obtener mayor velocidad a la hora de trabajar es posible que encontremos menos errores de compatibilidad en el transcurso del uso de este servicio online.

De esta forma lograremos actualizar Internet Explorer desde Outlook.com en caso de que tengamos esta necesidad en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.