Actualizar Outlook.com para Android

By | noviembre 25, 2013

Actualizar Outlook.com para Android es una tarea simple y que no requiere conocimientos avanzados. A propósito de la más reciente actualización de Outlook.com para Android vamos a conocer los pasos necesarios para obtenerla. Como toda actualización, obtendrás mejoras y la posibilidad de corregir errores.

Acerca de actualizar Outlook.com para Android

Actualizar Outlook.com para Android

Por estos días Outlook.com para Android se actualizó a una nueva versión. En este caso se trata de una actualización menor y que no contiene grandes modificaciones visibles para el usuario. Por lo tanto, se trata de corregir ciertos errores y mejorar el rendimiento de la aplicación trabajando en el trasfondo de la misma.

Al actualizar a Outlook.com para Android estaremos contando con la última versión de esta aplicación. Siguiendo esta guía paso a paso no tendrás ningún tipo de inconveniente durante el procedimiento.

Cómo actualizar Outlook.com para Android

Actualizar Outlook.com para Android es un procedimiento que se realiza íntegramente desde el dispositivo móvil. Por lo tanto debemos contar con una conexión a Internet y la batería del mismo lo suficientemente cargada para todo el proceso.

  • En primer lugar es necesario abrir la aplicación llamada Play Store, que se encuentra en el menú de Android.
  • A continuación accede a “Mis aplicaciones”, así podremos visualizar las aplicaciones que tenemos instaladas actualmente. Encontrarás en aquellas que poseen una nueva versión la palabra “Actualizar”.
  • Pulsa “Actualizar” junto a la aplicación de Outlook.com que posees instalada. De esta manera comienza la actualización y es necesario que aceptes los mensajes en pantalla que Android presente.

El proceso tardará unos minutos y generalmente este tiempo depende de tu conexión a Internet. Una vez finalizado ya habrás logrado actualizar Outlook.com para Android.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.