Adjuntar archivos en Outlook.com para Android

By | julio 31, 2014

Adjuntar archivos en Outlook.com para AndroidPara adjuntar archivos en Outlook.com para Android simplemente debemos seguir una serie de pasos entre las opciones de esta aplicación.

De esta forma estaremos en condiciones de enviar archivos desde Outlook.com para Android junto a nuestros correos electrónicos.

El archivo a enviar deberá estar en nuestro dispositivo móvil de forma previa a la redacción del correo electrónico.

Sin lugar a dudas se trata de una opción muy interesante que asemeja aún más la versión móvil de esta aplicación con la que podemos utilizar habitualmente en nuestro ordenador a través del navegador.

¿ Cómo adjuntar archivos en Outlook.com para Android ?

Para comenzar y aprender cómo adjuntar archivos en Outlook.com para Android debemos contar con nuestro dispositivo móvil conectado a Internet y la batería del dispositivo lo suficientemente cargada para todo el procedimiento. Además, es necesario tener la aplicación de Outlook.com para Android instalada previamente con un usuario asociado a la misma.

Primeramente nos dirigimos a Outlook.com para Android, esto podemos hacerlo a través del menú de aplicaciones de nuestro dispositivo. Una vez dentro, y desde la bandeja de entrada, pulsaremos el icono con el símbolo “+” para comenzar la redacción de un nuevo mensaje.

En este punto debemos completar el formulario de redacción del nuevo correo electrónico como lo hacemos habitualmente introduciendo el o los remitentes, el asunto y el cuerpo del mensaje. Además, en cualquier momento deseado pulsaremos el icono con forma de clip que se encuentra en la barra inferior, éste esta en medio de los comandos para enviar y cancelar.

A continuación llega el momento de elegir desde donde vamos a obtener el archivo adjuntar. En nuestro caso escogeremos la tarjeta de memoria SD. Estas opciones pueden variar de acuerdo a la versión de Android y el dispositivo que utilicemos. Una vez que hayamos elegido el archivo entre los almacenados en la tarjeta SD pulsamos sobre el mismo y podremos ver como este es añadido como archivo adjunto.

Finalmente podemos enviar el correo electrónico como lo hacemos habitualmente y el archivo adjunto lo acompañará.

Consejos al adjuntar archivos en Outlook.com para Android

Cuando decidimos adjuntar archivos en Outlook.com para Android esto pueden tener diferentes tamaños. El tamaño de los mismos no puede exceder los 25MB y este es un límite que también existe en la versión tradicional de Outlook.com.

No existen restricciones sobre los tipos de archivos que podemos enviar. De esta forma, podemos seleccionar un documento de Office, imágenes e incluso una pista de audio que puede ser grabada en el mismo momento.

De esta forma podremos adjuntar archivos en Outlook.com para Android cubriendo así una necesidad muy frecuente de los usuarios de esta aplicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.