Adjuntar archivos muy grandes en Hotmail

By | enero 17, 2013

Ya hemos comentado en alguna ocasión en nuestro Hotmail las ventajas de la herramienta SkyDrive que nos permite subir archivos en la nube y poder hacer uso de ellos. Además, las personas que queramos pueden tener acceso a esta herramienta y poder descargar nuestros archivos. En el artículo de hoy veremos cómo adjuntar archivos grandes a Hotmail, de un tamaño superior al que nos permite SkyDrive.

Archivos grandes en Hotmail

skyDrive-Hotmail

Un archivo grande es aquel que por lo general, supera los 10 megas. Estos archivos no se pueden subir a SkyDrive o tarda mucho tiempo. Por eso hoy os vamos a aconsejar como poder subirlos y compartirlos con vuestros amigos.

Si es muy grande el archivo una opción es partirlo en distintos trozos. Por ejemplo, si es una película o un videojuego existen varios software que lo dividen en trozos y luego lo unen. Tu los subes en partes, la otra persona los descarga y luego los une para poder disfrutar del material.

Otra opción es la de subir el archivo a un gestor externo a Hotmail. De esta forma subes el archivo y el mismo gestor de descargas te asigna una url para poder descargarlo a tu ordenador. Tu tan solo tendrás que pasarle por correo a tu amigo esa url para que lo pueda descargar.

Cada vez más espacio en Hotmail

Con Hotmail cada vez se van reduciendo más estos problemas. La tendencia de Hotmail y su SkyDrive es que la capacidad aumente y los archivos que se permiten subir también son mayores cada vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.