Adjuntar un archivo en Hotmail

By | septiembre 25, 2012

Una de las posibilidades que nos permite Hotmail es la de adjuntar archivos en nuestros correos para poder enviarlos. De esta forma nos ahorramos el uso de pen drives y similares ya que podemos enviar el archivo a algún amigo o también podemos enviárnoslo a nosotros mismos para poder hacer uso de el archivo si no estamos en nuestro ordenados. Incluso nos puede servir como disco duro externo. Para aprovechar todas estas ventajas de los archivos adjuntos de Hotmail hoy aprenderemos cómo hacerlo.

Tutorial para adjuntar un archivo a un correo

archivo-adjunto

Este tutorial es muy sencillo y está indicado para gente novel que acaba de comenzar a usar Hotmail. Lo primero que tenemos que hacer para adjuntar un archivo es entrar con nuestro nombre de usuarios y contraseña a la página de Hotmail. Una vez aquí tenemos que redactar un mensaje nuevo normal, sin más complicaciones. Rellenamos el destinatario y el asunto del mensaje y hacemos clic en Datos Adjuntos.

Se nos abrirá una ventana donde podremos elegir los archivos de nuestro ordenador que queramos subir. Hay que tener en cuenta que los archivos pueden tardar tiempo en subir, dependerá de tu conexión en internet y del peso del archivo que vas a subir. Si es demasiado pesado puede ser que no te deje subirlo y tengas que partirlo en varias partes con algún programa.

Archivo adjunto enviado con Hotmail

Hecho esto ya estará todo y podrás darle a enviar para que la otra persona reciba tu foto, tu documento o tu programa a su correo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.