Adjuntar varias fotos en el correo electrónico

By | Marzo 28, 2013

Seguro que muchas veces te has planteado la pregunta de si se puede adjuntar varias fotos en el correo electrónico. Los más nóveles puede que todavía no hayan resuelto esta duda y no sepan cómo hacerlo. Porque lógicamente si se puede añadir más de una foto. Hoy hablaremos sobre esto en nuestro blog. Ya sabes, si te interesa sigue leyendo.

Distintas formas de adjuntar varias fotos en el correo electrónico

adjuntar-varias-fotos-hotmail

La primera de estas formas para adjuntar varias fotos en nuestro correo es adjuntando una y después otra. No tiene más misterio esta forma de subir varias fotos. Pulsamos en adjuntar, elegimos una foto y tras esto repetimos la operación tantas veces como queramos.

Pero una forma de hacer esto mucho más productiva y rápida es pulsando la tecla Ctrl de nuestro teclado a la vez que seleccionamos las fotos que queremos subir con el ratón. Al hacer esto se seleccionarán todas las fotos que queramos subir y así podremos hacer este proceso de una forma mucho más mecánica.

Adjuntar varias fotos a través de SkyDrive

Ya lo hemos comentado muchas veces en nuestro blog. Tanto si utilizas Hotmail como si te has pasado a Outlook, tienes la opción de subir las imágenes a SkyDrive. Esta aplicación web permite un almacenaje de archivos en la nube. De tal forma que el resto de tus amigos podrán ver las imágenes y descargarlas directamente desde SkyDrive. Además a ti te servirá de copia de seguridad para tus archivos.

One thought on “Adjuntar varias fotos en el correo electrónico

  1. paulino moreno

    Yo tengo Hotmail plus desde hace años, aunque ahora me cambiaron a Outlook y ahí me muevo. Pago 19,99 euros al año y el día 17 de los corrientes tengo que volver a renovar y les pido consejo. Antes enviaba muchas fotos juntas y me las reducía de tal manera que de 2 Mb , la foto ocupaba la cuarta parte, y ahora cuando cliqueo una foto, le pongo reducir a la mitad o mas pequeña y el Outlook se pone a trabajar pero no me dice cuanto ocupa. Tampoco me dice cuando esta preparada para decir enviar. Luego por ejemplo, la envío a documentos y de repente en documentos, ocupa 8 o 9 Mb en vez de 1Mb o menos. No lo comprendo, por que eso no me pasaba antes cuando no se llamaba Outlook. Bueno, ya no les doy más la lata, si me pueden aconsejar se lo agradecería.
    Saludos paulino moreno torroba

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.