Administrar cuentas relacionadas en Outlook.com

By | noviembre 28, 2014

Al administrar cuentas relacionadas en Outlook.com tenemos acceso a todos aquellos datos que estén dentro de una misma cuenta Microsoft. Esta opción se encuentra disponible para ser utilizada por todos los usuarios, aunque sólo hagan uso de Outlook.com.

Administrar cuentas relacionadas en Outlook.com

Se trata de una opción a la que podemos acceder de forma muy simple y que incluye información referida a los diferentes servicios ofrecidos por Microsoft. Conozcamos más detalles a continuación donde profundizaremos sobre este tema.

Opción para administrar cuentas relacionadas en Outlook.com

La opción para administrar cuentas relacionadas en Outlook.com proporciona un acceso rápido a tres apartados diferentes: Seguridad de la cuenta, Seguridad en línea y Perfiles.

En Seguridad de la cuenta encontraremos diferentes opciones referidas a mantener la integridad de nuestros datos. Puntualmente las opciones son: Cambiar contraseña, Ver mis inicios de sesión recientes y Administrar seguridad avanzada.

Para el caso de Seguridad en línea podremos observar todas las opciones a configurar sobre la privacidad de nuestra cuenta. Este apartado se vuelve ideal para aquellas cuentas utilizadas por menores de edad. Encontraremos en ella: Configuración de protección infantil, Administrar permiso para niños, Privacidad de Xbox y seguridad en línea y, finalmente, Búsqueda segura de Bing.

Finalmente, Perfiles, incluye todos aquellos perfiles de usuario creados para los diferentes servicios de Microsoft como así también para las cuentas conectadas y que se consideran secundarios. Las opciones que veremos son: Perfil de Windows Live, Perfil de Xbox Live y Cuentas conectadas.

Cómo administrar cuentas relacionadas en Outlook.com

Para poder acceder a administrar las cuentas relacionadas en Outlook.com debemos dirigirnos a nuestra casilla en este servicio de correos electrónicos de Microsoft. Una vez dentro, ya encontrándonos en la bandeja de entrada, pulsaremos el menú desplegable del esquina superior derecha de la pantalla. En su interior seleccionamos “Configuración de la cuenta”.

En este punto el sistema requerirá que volvamos a introducir nuestra contraseña como una medida de seguridad para comprobar que somos los propietarios de la cuenta en cuestión.

Ahora, y como último paso pulsaremos “Administrar cuentas relacionadas, esta opción está en el subgrupo denominado “Seguridad y privacidad”.

De esta forma hemos visto como podemos administrar cuentas relacionadas en Outlook.com accediendo a las diferentes opciones que Microsoft pone a nuestra disposición.

4 thoughts on “Administrar cuentas relacionadas en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.