Administrar las aplicaciones con acceso a nuestra cuenta Outlook

By | diciembre 18, 2013

En Outlook.com podemos administrar las aplicaciones con acceso a nuestra cuenta. Se trata de una opción de configuración destinada a poder controlar que aplicaciones y servicios pueden acceder a los datos de nuestra casilla de correo.

Cómo administrar las aplicaciones con acceso a nuestra cuenta

Administrar las aplicaciones con acceso a nuestra cuenta

Para lograr administrar las aplicaciones con acceso a nuestra cuenta debemos en primer lugar iniciar sesión con nuestra casilla de correo. Cuando lo hayamos hecho accedemos a la opción “Configuración de la cuenta”, la misma se presenta al desplegar el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Encontrarás que existen numerosas opciones de configuración referidas a tu cuenta. Debemos seleccionar la pestaña “Permisos” y posteriormente “Aplicaciones y servicios”.

Ahora podrás observar todas las aplicaciones y servicios a los que permites el acceso. En la mayoría de los casos se trata de un acceso parcial a la información estrictamente necesaria para que la aplicación funcione. Si deseas modificar el acceso brindado a una aplicación pulsa sobre “Editar”.

En este punto recibirás un listado detallando la información a la que se está accediendo. En caso de que no estés de acuerdo presiona “Quitar” para evitar que la aplicación continúe con los permisos actuales.

La utilidad de administrar las aplicaciones con acceso a nuestra cuenta

La utilidad de administrar las aplicaciones con acceso a nuestra cuenta están a la vista. En el uso cotidiano de nuestra casilla de correo existe la posibilidad de utilizar diferentes aplicaciones o servicios que requieren acceso a nuestra casilla. Con el paso del tiempo podemos olvidar a estos servicios e incluso dejar de utilizarlos.

Mediante la opción para administrar las aplicaciones que acceden a nuestra cuenta lograremos filtrar las que consideremos importantes de aquellas que pretendemos descartar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.