Agendar cumpleaños en el calendario de Outlook.com

By | agosto 23, 2013

Veremos ahora cómo agendar cumpleaños en el calendario de Outlook.com. Es normal tener inconvenientes a la hora de recordar las fechas de cumpleaños de todos los amigos y familiares. Por lo tanto el calendario de Outlook.com posee una sección destinada a agendar estas fechas para recibir un aviso en el momento preciso.

El mecanismo de agendar cumpleaños en el calendario es prácticamente similar al de registrar eventos. Sólo se diferencia en el tipo de datos que registramos y por el hecho de que tenemos que escribir el nombre de una persona como detalle del evento.

Cómo agendar cumpleaños en el calendario

El procedimiento comienza por iniciar sesión en tu casilla de correo Outlook.com. Si ya te encuentras con la sesión iniciada ve directamente al calendario de Outlook.com. Dicho calendario accedemos a través de la barra superior de nuestra casilla, desplegándola y haciendo clic en “Calendario”.

El calendario posee varias opciones, predominando en nuestra pantalla los días del mes, todos los eventos y demás anotaciones que sucedieron o están por suceder. Sin embargo, seguimos conservando la barra superior y en ella tenemos que desplegar “Nuevo” para terminar haciendo clic en “Cumpleaños”.

Agendar cumpleaños en el calendario de Outlook.comA partir de este momento ya estas en condiciones de agendar cumpleaños en el calendario de Outlook.com. Los datos más importantes son el nombre de pila y la fecha de cumpleaños. Si lo deseas puedes completar los datos adicionales, para finalizar presiona guardar y así completar el proceso.

Por qué agendar cumpleaños en el calendario

Si eres usuario de Outlook.com de manera frecuente te recomendamos agendar cumpleaños en su calendario. Muchas personas realizan esta misma función en sus móviles, puede resultar muy práctico ya que siempre los llevamos con nosotros pero también tiene una gran desventaja. Cuando perdemos nuestro teléfono celular, por la razón que fuere, en general perdemos también este tipo de anotaciones. Por el contrario nuestra cuenta de correo se mantiene siempre activa requiriendo solamente que iniciemos sesión una vez cada 365 días.

Nuevamente debemos remarcar que resulta práctico para aquellas personas que inicia sesión de manera diaria o muy frecuentemente. De otra manera no podrás recibir los avisos a tiempo si utilizas el método de agendar cumpleaños en el calendario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.