Agregar un calendario de cumpleaños

By | Enero 27, 2014

Outlook nos permite agregar un calendario de cumpleaños cuyo fin será agendar solamente este tipo de eventos. Anteriormente hemos visto como agregar un calendario para cualquier tipo de eventos, en esta oportunidad veremos cómo crear uno exclusivamente para cumpleaños.

Esta opción resulta muy práctica para aquellas personas que utilizan el calendario de Outlook.com como recordatorio de los cumpleaños.

Qué debo saber para agregar un calendario de cumpleaños en Outlook.com

Agregar un calendario de cumpleañosNo hace falta tener conocimientos avanzados en informática o sobre Outlook.com para agregar calendarios. Cualquier persona puede acceder a esta ventaja con sólo contar con una cuenta Microsoft.

Una vez que logres agregar un calendario de cumpleaños en Outlook.com estarás en condiciones de comenzar a agendar este tipo de fechas. Esto dará como resultado que seamos notificados mediante un correo electrónico y/o en nuestro dispositivo móvil Android.

Cómo agregar un calendario de cumpleaños en Outlook.com

Para comenzar con el procedimiento para agregar un calendario de cumpleaños en Outlook.com debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual. En su interior nos dirigimos al apartado del calendario, acción que podemos realizar a través de la barra superior del entorno.

En este punto, y si todo salió bien, podemos desplegar el menú “Nuevo” ubicado en la parte superior. Dentro del mismo podemos observar la opción “Calendario de cumpleaños”, la seleccionamos para seguir adelante.

Por defecto el nombre que llevará el calendario será, precisamente, “Calendario de cumpleaños”. Podemos modificarlo si lo consideramos necesario, además seremos capaces de editar otras características tales como: color, símbolo y tipos de notificaciones.

El proceso finaliza cuando presionamos la opción “Guardar”. Es entonces cuando recibiremos el mensaje informando “Calendario de cumpleaños se ha agregado a tu lista de calendarios”.

Con esto terminamos de aprender el procedimiento para agregar un calendario de cumpleaños en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.