Agregar contactos en Outlook

By | mayo 1, 2013

En el artículo de hoy vamos a ver cómo podemos agregar nuevos contactos en Outlook. Cuando trabajas con un gestor de correos como es Outlook, no se da tanta importancia a los contactos puesto que se suelen guardar automáticamente en la memoria del mismo cuando enviamos o recibimos un correo. Pero, hay veces que nos dan una dirección de correo para enviar un mensaje en un futuro. Es entonces cuando podemos usar esta opción  y de agregar un contacto en Outlook y ya lo tendremos para cuando queramos enviar un mensaje a esta persona.

Tutorial para agregar un nuevo contacto en Outlook

como-agregar-contacto-outlook

Lo primero que tenemos que hacer para agregar un nuevo contacto en Outlook es entrar con nuestro correo electrónico y contraseña en la página principal de Outlook.com. Una vez dentro vamos hasta la parte superior de la Bandeja de Entrada y pulsamos en Contactos. Es aquí donde de verdad empieza este tutorial para agregar nuevos contactos en Outlook.

En la página de Contactos pulsamos en Añadir nuevo y rellenamos la información que nos pide. Tan sólo necesitamos la dirección de correo electrónico de la otra persona y si queremos podemos poner su nombre. Pulsamos en Guardar y listo, ya tendremos nuestro contacto guardado.

Guardar infinidad de contactos con Outlook

Con Outlook podrás guardar tantos contactos como quieras. No existe límite para que todas las personas que puedas introducir en el correo tengan su sitio y así ordenador tus contactos en una misma plataforma. Seguro que no se pierden.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *