Agregar direcciones de correo para notificaciones

By | octubre 7, 2014

Sí deseamos agregar direcciones de correo para notificaciones del calendario de Outlook.com, este sistema nos permite hacerlo de una forma muy simple. Se trata de una opción muy útil para estos casos donde deseamos recibir notificaciones del calendario.

direcciones de correo para notificaciones

Cuando nos ocupamos de añadir una nueva dirección de correo para el calendario esta pasa a formar parte de nuestra casilla. En realidad, se trata de un alias de la misma cuenta.

Agregar direcciones de correo para notificaciones del calendario en Outlook.com

Profundizando un poco más sobre esta característica podemos decir que el calendario de Outlook.com se encarga de notificarnos cada vez que un evento se cumple. Es así como podemos recibir correos electrónicos informando sobre un cumpleaños próximo, una cita o cualquier otro tipo de evento agendado con anterioridad.

Aquí veremos el procedimiento que nos permitirá agregar direcciones de correo para notificaciones del calendario en Outlook.com. Esta característica puede ser aplicada tanto a dominios pertenecientes a Microsoft como aquellos que sean externos. En todos los casos estos deberán estar agregados como alias a nuestra cuenta y no como una simple dirección para enviar y recibir mensajes.

Cómo agregar direcciones de correo para notificaciones del calendario

Agregar direcciones de correo para notificaciones

Para comenzar y aprender como agregar direcciones de correo para notificaciones del calendario debemos iniciar sesión en Outlook.com con nuestra casilla de correo principal. La misma que cuenta o contará con los eventos de los cuales vamos a ser notificados de forma posterior.

Una vez listos nos dirigimos al apartado de calendario para lo cual podemos utilizar las opciones de la barra superior del entorno de Outlook.com.

A continuación desplegamos el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí seleccionamos “Opciones” y aguardamos unos instantes hasta que la siguiente página sea cargada.

En el apartado “Direcciones de correo electrónico registrada para notificaciones del calendario” pulsaremos “Agregar o quitar direcciones de correo electrónico”. En este punto el sistema requerirá que iniciemos sesión nuevamente para realizar modificaciones en nuestra cuenta.

Finalmente seleccionaremos “Agregar alias” y seguiremos el procedimiento habitual para este caso. Nos encargaremos de indicar cuales la dirección de correo, ya sea perteneciente a Microsoft o externa y finalmente pulsaremos “Agregar alias”.

Así podemos agregar direcciones de correo para notificaciones cada vez que sea necesario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.