Agregar eventos al calendario de Outlook

By | agosto 1, 2013

Actualmente agregar eventos al calendario de Outlook rápidamente es una tarea realmente fácil. Existen varias formas de agregar eventos en el calendario de Outlook y en esta oportunidad veremos la manera más rápida que tenemos de hacerlo. Si eres un usuario de calendario en la versión anterior te recomendamos leer este artículo para entender algunos de los cambios que ha sufrido.

Cómo agregar eventos al calendario de Outlook

Para poder comenzar deberás iniciar sesión con tu cuenta de correo. Una vez hayas ingresado es necesario que accedas al calendario de Outlook, esto lo puedes realizar desplegando la barra superior y presionando en Calendario.

Dentro la agenda de eventos de Outlook encontrarás múltiples opciones, la que nos interesa nos permitirá agregar eventos al calendario rápidamente. Para esto identifica el día en el que deseas insertar la entrada de agenda y haz clic en el. Inmediatamente el calendario nos propone un formulario en pantalla con las opciones básicas para crear un nuevo evento.
Agregar eventos al calendario de OutlookUn evento está compuesto básicamente por el horario de inicio, la duración del mismo y el calendario al cual se le va a insertar la entrada. Una vez que hayas completado todos los datos presiona “Guardar” para agendar el evento.

Agregar eventos al calendario de Outlook rápidamente

Por cada anotación en la agenda vamos a recibir un correo electrónico en la bandeja de entrada, en cuyo mensaje nos avisa sobre el mismo y sus características. Con los breves pasos que vimos aquí podrás agregar eventos al calendario de Outlook fácilmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.