Agregar otras cuentas de correo a Hotmail

¿Quieres agregar otras cuentas de correo a Hotmail?

Agregar otras cuentas de correo a HotmailSi tienes otras cuentas de correo electrónico, aparte de Microsoft Hotmail, como ser Gmail de Google, correo Yahoo, o la cuenta de correo electrónico de tu empresa, y te da pereza o te resulta sumamente impráctico revisar tus correos electrónicos en cada una de ellas,  te damos los siguientes pasos para que puedas agregar otras cuentas de correo a Hotmail, y así tener todos los correos electrónicos en una misma bandeja de entrada!

¿Hay algún requisito para agregar otras cuentas de correo a Hotmail?

Es necesario que las cuentas de correo electrónico que quieres agregar a la bandeja de entrada de Hotmail tengan activadas la conexión POP3, que será el protocolo que utilizará Microsoft al agregar otras cuentas de correo a Hotmail para extraer de ellas los correos electrónicos.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Primero ve a tu bandeja de entrada.
  2. Arriba a la derecha, en Opciones, elige “Más opciones”.
  3. De la lista de opciones que te aparece, en Administrar tu cuenta, elige “Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas”
  4. Llegaste a la página donde se gestionan las cuentas de correo electrónico que Hotmail revisa periodicamente. Allí deberás elegir “Agregar una cuenta de correo electrónico
  5. En ese sencillo formulario podrás agregar otras cuentas de correo a Hotmail. Para ello debes escribir cada cuenta y su clave.

Es posible que necesites algunos datos extra, si no te funciona de primera, que los rellenas utilizando las “Opciones avanzadas”. Debes pedirle esos datos extra al administrador de la cuenta de correo electrónico que quieras agregar.

Cualquier duda que surja de seguir estos sencillos pasos para poder agregar otras cuentas de correo a Hotmail por favor escríbenos en los comentarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.