Agregar un contacto en Skype

By | noviembre 28, 2012

Desde que Windows está pasando todas las cuentas desde Messenger hasta Skype son muchas las dudas que están surgiendo. Una de ellas es la de agregar nuevos contactos o amigos a Skype para poder hablar  con ellos como lo hacíamos en Windows Messenger. Este tutorial es muy sencillo y en unos pequeños pasos habremos conseguido agregar a nuestros amigos a Skype.

Habla con tus contactos en Skype

skype-habla-con-tus-amigos

Si quieres hablar con tus contactos en Skype lo primero que tienes que hacer es ir hasta el propio programa y entrar con tu nombre de usuarios y contraseña. Una vez que entres accederás a la pantalla principal de Skype donde te aparecerán todos tus contactos actuales.

Para agregar nuevos contactos tenemos que ir hasta la pestaña superior de nombre ‘Contactos’ y pulsar en ‘Añadir un contacto’. Una vez que hayamos pulsado aquí se nos abrirá una nueva ventana en la que tendremos que añadir a nuestro amigo para poder hablar con él.

Tenemos varias opciones para encontrarlo, una de ellas es a través de su nombre, otra a través de su teléfono y por último a través de su correo electrónico o su Nombre de usuario. Con conocer alguna de estas cosas podremos comenzar a hablar con nuestros amigos en Skype, siempre que ellos nos acepten.

Ya está todo listo para hablar con tus contactos en Skype

Ahora ya sabes como agregar a tus amigos a Skype, solo queda que estén conectados para comenzar la conversación tal como lo haríais desde Windows Messenger pero con un diseño totalmente renovado.


2 thoughts on “Agregar un contacto en Skype

  1. Luis

    Comentarte que intente eso y no me sale ningun contacto cuando ingreso la cuenta, me podrias indicar como es que se debe escribir la cuenta de hotmail en la parte de busqueda ??

    Reply
  2. mabel

    no puedo agregar un contacto para chatear, cuando voy a contactos-añadir un contactos, tengo que elegir- busca en eldirectorio(que no está) – guardar n= de teléfono-
    guardé el contacto para hablar y no para chatear-
    la quiero tener como contacto aunque la otra parte no tenga skype
    que vuelva el msn-

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *