Agregar un remitente a tus contactos

By | octubre 7, 2013

Aprende a agregar un remitente a los contactos rápidamente

Existe una opción en tu cuenta Outlook que permite agregar un remitente a los contactos de manera rápida y simple. Con tan solo hacer un clic el remitente de un correo electrónico pasa a formar parte de los contactos de Outlook.com.

La intención de esta opción para agregar una nueva dirección a los contactos es la de hacerlo con la mayor velocidad y además evitar pasos innecesarios.

Opción para agregar un remitente a los contactos

El comando, cuyo nombre lo encontraremos en Outlook.com como “Agregar contactos”, inserta entre los contactos el remitente del correo actual.

Los datos que incluirá en el apartado de contactos serán todos los disponibles y compartidos por el remitente. Por supuesto incluirá la dirección de correo electrónico y en caso de poder hacerlo incluirá también el nombre y el apellido.

Resulta realmente interesante ya que estos datos están disponibles cuando recibimos un correo electrónico. No hay razón entonces para que no podamos agregarlo como un contacto nuevo sin la necesidad de ir al apartado destinado para tal fin.

Cómo agregar un remitente a los contactos

agregar un remitente a los contactosLa opción resulta muy fácil de hallar y de ejecutar. Para comenzar deberás haber iniciado sesión con tu casilla de correo habitual en Outlook.com. Cuando hayas ingresado abre un correo electrónico, aquel cuyo remitente vamos a agregar a los contactos.

Entre la dirección de correo y el horario en que fue recibido el mensaje encontraremos la opción “Agregar a contactos”. En caso de no hallarla es posible que el remitente ya se encuentre dentro de los contactos de nuestra cuenta. Haz clic en “Agregar a contactos” para añadir automáticamente esta persona a los contactos.

La acción es automática e inmediata y nos presentará en pantalla la opción de “Editar contactos”. Puedes seleccionar también esta para acceder a las opciones avanzadas y editar los detalles con respecto a esta persona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.