Aire de Cambios en Hotmail Correo

Hotmail CorreoSe ha anunciado hace unos días que la mano viene de renovar Hotmail Correo con una serie de nuevas opciones. Con la seriedad que caracteriza a Microsoft en todas sus propuestas, esta nueva versión de Hotmail Correo que veremos irse implantando en el correr de las próximas semanas tendrá incapié en la seguridad y practicidad.

Cambios en Hotmail Correo

El cambio quizás mas notorio es la creación de una nueva carpeta o área donde nuestro Hotmail Correo Electrónico pondrá aquellos correos que si bien no hay suficiente prueba como para catalogarlos de SPAM, tampoco puede el Hotmail Correo catalogarlo de cien por ciento genuino.

A esta nueva carpeta se le da por llamarse “AREA GRIS” … donde no están las cosas ni NEGRAS (SPAM) ni BLANCAS (GENUINAS).  Quizás tengamos que ir bastante seguido a esta nueva carpeta, ya que muy seguramente los boletines de noticias, suscripciones, y todo aquello a lo que nos registremos y sigamos pero sea para el consumo masivo, el Hotmail Correo lo enviará allí.

Música en Hotmail Correo

Otro elemento que veremos es la mejora y soporte para mayor cantidad de formatos multimedios para poder revisar y ver los archivos adjuntos que nos envían por correo. Ya hace tiempo que podemos abrir desde documentos de Microsoft Word hasta imágenes.

En este contexto, Hotmail Correo ahora reactivará la posibilidad de escuchar mp3 que te puedan haber enviado en un correo. Esta herramienta para escuchar música en tu Hotmail Correo electrónico, abrirá una ventana flotante aparte, al mejor estilo de un walkman para escuchar música.

Esperemos atentos los cambios, que están prometidos por Hotmail Correo para las siguientes semanas.

6 thoughts on “Aire de Cambios en Hotmail Correo

    1. hotmail correo electrónico Post author

      Hola Rene 🙂 Donde te da error ? Dice que la clave está mal, o que la cuenta está suspendida, o que no existe tu usuario ?

      Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Hola! José Luis: Puedes al menos entrar a tu cuenta de Hotmail ? O te falla el correo y la clave directamente ?

      Reply
  1. maria del carmen perez

    mira he intentado x todos lados en recuperar mi cuenta de cemaezruna@hotmail.com y como es imposible abri otra con el mismo nombre y la misma contraseña sin darme cuenta que asi es imposible poder recuperar mi correo antiguo la verdad necesito de su ayuda para poder ver mis mail y abrir otra con distinto nombre…la anterior estaba a nombre de ALBERTO FERREIRA y x tanto no tenemos messeger y ahi tenemos todos nuestros contactosnecesito de su ayuda urgente

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Hola! Hotmail no te deja abrir una cuenta nueva igual a una previa vieja existente, por lo que ya ahi ocurre algo raro … es probable que entonces la cuenta vieja no la hayas usado por algunos meses, y Hotmail luego de un tiempo sin uso, borra directamente las cuentas de correo. Es necesario usar tu cuenta de hotmail, al menos recuerda entrar una vez por mes, para que no se te borre!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.