Aliases en Hotmail

Ahora puedes crear aliases en Hotmail

Aliases en Hotmail

Los aliases en Hotmail son, a los efectos prácticos, cuentas extra de correo que puedes tener a tu nombre y que controlas desde tu cuenta original de Hotmail Correo Electrónico.

Un caso de uso para los aliases en Hotmail es cuando quieres registrarse en servicios de noticias, o boletines de compras, o cualquier cosa que no quieres que se confunda con tu cuenta de correo original que usas para fines personales.

Creas dos o tres aliases en Hotmail entonces para recibir en ellos tus correos de sitios donde piden registro pero eventualmente pueden resultar dudosos, o sitios comerciales donde sabes que seguramente vendrá spam o correo indeseado desde ahi, o cualquier situación donde prefieras usar otra cuenta de correo electrónico.

¿ Cómo configurar aliases en Hotmail ?

En el panel de la izquierda, donde dice ENTRADA (tu bandeja de entrada, carpeta de entrada) si te paras sobre ella aparecerá al costado derecho del texto ENTRADA una rueda de engranaje que te dejará entre otras cosas configurar Aliases en Hotmail.

Haces click sobre el ícono de engranaje y en el menú contextual que aparecerá sobre el ratón elijes la opción de “Crear un Alias en Hotmail”.

Ingresarás a la página donde puedes crear Aliases en Hotmail, donde encontrarás una breve explicación similar a la que te damos en este artículo, delineando las bondades de crear Aliases en Hotmail.

Ingresa allí el nombre de tu nueva casilla de correo. Es importante resaltar que por más que tengas tu cuenta en hotmail.es (para España) los aliases en Hotmail se crean sobre hotmail.com (el servicio global de hotmail). Esto es una anécdota mas que nada, ya uqe para revisar los correos que caigan en tus aliases en Hotmail deberás entrar como siempre lo haces, en tu cuenta principal en el Hotmail correo electrónico.

2 thoughts on “Aliases en Hotmail

  1. rosana torres rivera

    estoy tratando de crear una cuenta para mi hermana rosa luz pero se me hace dificil por que me interumpe con el ingles que puedo hacer.

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Hola! Abre tu Hotmail Correo desde la página de hotmail.es

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.