Alternativa a Outlook.com para Android

By | Noviembre 2, 2013

En esta ocasión vamos a ver una alternativa a Outlook.com para Android: Se trata de una aplicación de terceros y que se convierte en una alternativa más en el mercado actual para acceder correo electrónico de Microsoft desde dispositivos móviles.

El nombre del aplicación es Outlook.com Connector y puede ser descargada desde Internet. Debes saber que no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Google para Android, pero puede encontrarse en cualquiera de las tiendas alternativas existentes.

Acerca de la aplicación alternativa a Outlook.com para Android

Alternativa a Outlook.com para Android

Como ya debes saber Outlook.com posee su propia aplicación para dispositivos Android. Esta se encuentra en constante desarrollo y logrando superarse a sí misma en cada nueva versión. Sin embargo, existen aplicaciones alternativas que pueden ser la solución para diferentes usuarios y sus respectivos smartphones o tablets.

Outlook.com Connector corre de manera más fluida en dispositivos Android antiguos y tiene por requerimiento la versión 2.2 del sistema operativo de Google.

Por qué buscar una alternativa a Outlook.com para Android

En general la aplicación de Outlook.com desarrollada por Microsoft funciona bien y cumple con las expectativas de los usuarios. A pesar de esto, aquellas personas que poseen dispositivos muy antiguos y con versiones de Android anticuadas pueden presentar inconvenientes. Esto quiere decir que la aplicación oficial no siempre corre en ambientes ideales y es aquí donde las alternativas puede jugar un papel fundamental.

En otras palabras, si has tenido inconvenientes a la hora de utilizar Outlook.com para Android puedes recurrir a esta aplicación de terceros.

Esta es sólo una alternativa a Outlook.com para Android, esto quiere decir que existen otras más que pueden ser exploradas en busca de una solución ideal para cada dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.