Ampliar el tamaño del texto de los correos en Outlook

By | septiembre 24, 2014

Muchos usuarios tienen la necesidad de ampliar el texto de los correos en Outlook.com. Nos referimos a los mensajes que estamos redactando y que serán recibidos por nuestros destinatarios.

Ampliar el tamaño del texto de los correos en Outlook

Una vez que decidimos agrandar el texto de un correo electrónico éste se mantendrá así hasta que decidamos lo contrario. Sin embargo, en caso de desear reducir el tamaño podemos hacerlo, incluso en el mismo mensaje. Conozcamos más detalles a continuación acerca de esta característica que nos permitirá modificar el formato de nuestro correo electrónico.

Cómo ampliar el tamaño del texto de los correos en Outlook

Para ampliar el tamaño del texto de los correos en Outlook simplemente debemos comenzar a redactar uno nuevo. Una vez que nos encontremos en el formulario de redacción podemos visualizar diferentes opciones en pantalla las cuales, muchas de ellas, sirven para dar formato a nuestro mensaje. Seleccionaremos el icono que indica una A acompañado de flechas hacia arriba y abajo.

Podemos ver entonces como se despliegan todos los tamaños que podemos seleccionar para nuestra fuente. Generalmente podemos seleccionar entre el tamaño de fuente 8 y 30.

A continuación veremos más detalles sobre esta interesante característica y ciertas consideraciones que debemos tener en cuenta.

Consideraciones al ampliar el tamaño del texto de los correos en Outlook

Una vez que logramos aunque el texto de los correos en Outlook debemos saber que este se mantendrá así para el mensaje actual. Cuando comencemos a redactar un nuevo correo electrónico el formato volverá otra vez a su tamaño por defecto.

En caso de desear realizar una modificación definitiva y que se aplique a cada uno de los correos electrónicos que comenzamos a redactar debemos dirigirnos a: Opciones; Formato, fuente y firma. Allí, en el apartado “Fuente del mensaje” comenzaremos a editar tanto en tamaño como el resto de las características concernientes a la fuente de nuestro correo electrónico.

Una vez que enviemos un mensaje donde hayamos realizado modificaciones, ya sea en la fuente o en cualquier otra característica, nuestro destinatario recibirá tal cual. Por lo tanto, podemos optar por un tamaño de letra más grande para personas mayores o disminuidos visuales. De esta forma lograremos ampliar el tamaño del texto de los correos en Outlook de forma temporal o definitiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.