Ampliar la capacidad de tu Hotmail

By | diciembre 4, 2012

Para un gestor de correos la capacidad que tiene Hotmail es suficiente. De todas formas se puede dar el caso de que lo utilicemos para enviar archivos y la capacidad se nos quede pequeña. Para que esto no nos ocurra y podamos conseguir aumentar la capacidad de nuestro Hotmail, hoy veremos esta pequeña guía.

Capacidad por defecto de Hotmail, ¿insuficiente?

capacidad-hotmail

La capacidad que tiene Hotmail por defecto es de 25 MB. Salvo que utilicemos el correo mucho va a ser suficiente pero por si es tu caso, vamos con este tutorial para aumentar la capacidad de Hotmail. Lo primero que tenemos que hacer es decir a Hotmail que vivimos en otro país. Hay algunos países en los que la capacidad de Hotmail es de 250 megas.

Para ello pulsamos en el siguiente enlace y entramos con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Ahora solo queda is a la opción en la que aparece el texto ‘Información de Registro’. Aquí te aparecerán todos tus datos personales que añadiste cuando te registraste.

Cambiando la ubicación para aumentar la capacidad de Hotmail

España es uno de los países que recibe la fortuna de los 250 MB. Así que solo hay que cambiar esta información para decirle a Hotmail que estamos en Madrid. Así quedarían los datos:

En la casilla en donde está tu país de residencia, debes cambiar la información por la siguiente:

País: España

Provincia: Madrid

Código postal: 20058

Horario: Madrid

Este truco es totalmente legal y no serás penalizado por Google. Además podrás conseguir un almacenamiento mucho mayor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.