Ampliar OneDrive hasta 3GB con Android

By | marzo 12, 2014

Ampliar OneDrive hasta 3GB con Android es una de las diferentes opciones que tenemos actualmente para aumentar la capacidad de este servicio gratuitamente.

Ampliar OneDrive hasta 3GB con Android

Actualmente, los usuarios de Android podrán aumentar la capacidad de OneDrive, anteriormente SkyDrive, con sólo realizar una simple configuración. Así, estaremos accediendo a una considerable ventaja con respecto a los límites que tiene este servicio. Ampliaremos nuestro espacio, que generalmente este 7GB de manera gratuita.

Para obtener 3GB adicionales debemos cumplir una serie de condiciones y requisitos que veremos a continuación.

Condiciones para ampliar OneDrive hasta 3GB con Android

Para este espacio, Microsoft, nos propone que sea utilizado para almacenar las fotografías tomadas desde nuestros dispositivos móviles con Android. Así, nos permitirá ampliar OneDrive hasta 3GB si eres usuario de este sistema operativo y cuentas con su aplicación exclusiva y oficial.

Es bueno aclarar que el espacio de dicha ampliación no debe ser utilizado, necesariamente, para almacenar fotografías. Esto significa que puede ser administrado según nuestra necesidad junto al resto.

Lamentablemente, si no cuentas con un dispositivo Android no podrás acceder a esta ventaja. Sin embargo, también está disponible para usuarios de iOS y Windows Phone, aunque su configuración puede variar ligeramente.

¿ Cómo ampliar OneDrive hasta 3GB con Android ?

Para ampliar OneDrive hasta 3GB con Android solo debemos dirigirnos a la tienda de aplicaciones Google Play Store y así buscar la aplicación “OneDrive”. Esta es la nueva versión de la oficial de Microsoft que se denominaba simplemente “SkyDrive”. Procedemos entonces a su instalación y cuando estemos listos ingresamos en ella proporcionando nuestro usuario y contraseña.

En su interior nos encargaremos de ingresar en el menú de configuración, a continuación “Copia de seguridad de cámara” y posteriormente activamos la opción “Copia de seguridad de cámara”.

Esta técnica es igualmente válida para las versiones de OneDrive en Windows Phone, iPhone, iPad y iPad Touch. Los pasos para realizar tal configuración en dichos dispositivos móviles la veremos más adelante aquí en esta web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.