Añadir búsquedas de Bing en un correo Hotmail

By | noviembre 8, 2012

Bing es el buscador creado por Windows para hacer la competencia a Google. Una de las ventajas de que el buscador sea desarrollado por la misma empresa que ha creado Hotmail es que nos permite unir ambos programas para, por ejemplo, añadir búsquedas en nuestros correos de Hotmail. Hoy veremos cómo hacer esto con un pequeño tutorial muy sencillo.

Añadiendo Bing a Hotmail

bing

Lo primero que tenemos que hacer es usar Hotmail como lo hacemos normalmente. Para ello vamos hasta la página principal de Hotmail y entramos con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña.

Tras entrar vamos hasta nuestra bandeja de entrada y procedemos a crear un nuevo mensaje. Para ello pulsamos en nuevo. Aquí verás las opciones que te aparecen normalmente cuando escribes un nuevo mensaje. Si te fijas hay una opción que pone “Desde Bing”. Pulsamos aquí y comenzaremos a añadir las búsquedas de Bing en nuestro correo para enviar a algún amigo o compañero de trabajo.

Pero antes habrá que elegir las búsquedas que queremos agregar a nuestro correo electrónico. En la parte derecha de la pantalla verás un buscador Bing, tras haber pulsado previamente en “Desde Bing” ahora ponemos en este campo la búsqueda que queremos agregar.

Terminando de agregar Bing en Hotmail

Por último solo nos queda pulsar en Insertar y listo, la persona que reciba el mensaje recibirá la búsqueda de Bing que tú has decidido y así no tendrá que salir del correo electrónico para ver lo que le estás comentando en el mensaje.


3 thoughts on “Añadir búsquedas de Bing en un correo Hotmail

  1. JULISSA FLORES DURAND

    YA MAS DE UN MES NO PUEDO ENTRAR A MI HOTMAIL TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y NO SE CUAL SERA PUEDEN AYUDARME

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Julissa, dinos que error te aparece cuando intentas entrar en Hotmail!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.