Añadir firma en Outlook

By | abril 24, 2013

Para dar un toque personal a tu correo electrónico y no tener que hacerlo de forma manual, existe la posibilidad de añadir una firma en Outlook por defecto. De tal forma que cada vez que vayas a enviar un correo electrónico ya te aparece la firma por defecto para no tener que escribirla manualmente.

Guía para añadir tu firma en Outlook

firma-en-outlook

Lo primero e indispensable para añadir una firma es pensar que vamos a poner en ella. Lo normal es poner nuestro nombre y perfiles en redes sociales junto a nuestro puesto de trabajo.

Una vez que hemos pensado en el contenido podemos entrar en Outlook con nuestro correo electrónico y contraseña. Así ya podemos comenzar esta guía para añadir una firma en Outlook. Si nos fijamos en la rueda dentada de la parte superior de la Bandeja de Entrada y hacemos clic nos llevará hasta las opciones de correo. Seguidamente pulsamos en “Más opciones de configuración de correo”.

Dentro de esta sección nos vamos hasta “Escribir correo electrónico” y pulsamos en donde dice “Firma y fuente del mensaje”. Es aquí donde podemos añadir nuestra firma con un editor similar al que tenemos cuando escribimos un nuevo correo electrónico. Guardamos y ya estará lista para enviar.

Eliminar firma en Outlook

No te preocupes si a veces tienes que escribir mensajes donde no se incluya tu firma. Puedes borrarla para un mensaje sólo. E incluso editarla ya que a la hora de redactar tu correo te aparecerá la firma que has predefinido pero totalmente editable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.