Añadir guiños en tus conversaciones de Messenger

By | septiembre 11, 2012

Os traemos hoy un mini tutorial o truco para añadir guiños en tus conversaciones de Messenger. ¿Qué es un guiño? Pues se trata de un emoticono pero en un tamaño superior y animado. De tal forma que cuando añades un guiño de Messenger a tu conversación abarca toda la pantalla. Se usa para dar énfasis a tus sentimientos ya que a través de una pantalla es bastante complicado expresar lo que sentimos.

Añadiendo un guiño en Messenger

guiño-Messenger

Si queremos añadir un guiño lo primero que tenemos que hacer es empezar la conversación con algún amigo. Cuando la conversación lo pida y veas que es el momento de añadir alguno de los guiños de Messenger puedes pulsar a la pestaña que pone guiños. Seleccionas el que más te gusta y listo. Tu amigo verá ese guiño. El uso de los guiños se puede explicar con un ejemplo; si nuestro amigo ha dicho algo muy bueno podemos enviar el guiño de alabanza para reforzar nuestro sentimiento de aceptación hacia ese comentario.

Messenger cuenta con un nutrido número de guiños entre los que podemos elegir los que queramos. Pero también puedes encontrar por internet multitud de guiños de distintas formas y movimiento. La mejor forma de sorprender a tus amigos es por medio de estos guiños nuevos.

Instalar nuevos guiños

La mayoría de guiños que te descargues vienen ya con un autoinstalable y solo tienes que ejecutarlos para que te aparezcan en Messenger en la próxima conversación. Pero desde el panel de opciones de Messenger también los puedes instalar importándolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.