Añadir imágenes en el cuerpo del mensaje en Outlook.com

By | Agosto 26, 2013

Añadir imágenes en el cuerpo del mensaje es un procedimiento simple en Outlook.com. También se lo conoce como imágenes incorporadas se trata de una manera diferente de enviar imágenes en cada e-mail que redactamos. Se diferencia de otras formas de añadir o adjuntar imágenes a causa de que la imagen está incorporada en el código HTML del correo electrónico.

Cómo enviar imágenes en el cuerpo del mensaje

imágenes en el cuerpo del mensajePara comenzar tenemos que iniciar sesión en Outlook.com y a continuación dirigirnos a redactar un nuevo correo electronico.

En el formulario de redacción de un nuevo correo escribe tu mensaje de la manera habitual.

En el momento que desees añadir imágenes en el cuerpo del mensaje posiciona el cursor lugar donde deseas que esta se ubique. Se trata de la posición exacta donde la imagen será insertada. A continuación presiona en el menú desplegable “Insertar” y luego en “Imágenes incorporadas”.

A partir de aquí deberás seleccionar la o las imágenes que deseas incorporar en tu correo. Para finalizar presiona abrir en la ventana de selección de imágenes

Para qué añadir imágenes en el cuerpo del mensaje en Outlook.com

Las razones para añadir imágenes en el cuerpo del mensaje pueden ser muy variadas. Una razón importante para utilizar es cuando deseamos que el cuerpo del mensaje quede realmente llamativo con un mejor estilo. También podemos utilizarlo cuando el destinatario no tiene la necesidad de descargar estos archivos en su ordenador.

De esta forma la opción de añadir imágenes en el cuerpo del mensaje en Outlook.com se convierte en una opción más para enviar fotografías con nuestro correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.