Añadir la columna categorías en Outlook.com

By | octubre 11, 2013

Por si no lo sabías puedes añadir la columna categorías en Outlook.com. Se trata de una nueva columna que pasa a formar parte en tu listado de correos electrónicos y de esta manera permite visualizar la categoría de cada mensaje recibido.

Es una opción simple de utilizar, no requiere una configuración compleja y, una vez establecida, puede ser muy útil.

Cómo añadir la columna categorías en Outlook.com

Se trata de un procedimiento rápido y sin complicaciones. Como podrás imaginar para añadir la columna categorías en Outlook.com es necesario en primer lugar iniciar sesión con tu casilla de correo.

Cuando estés listo desplázate hasta la parte inferior de la barra lateral izquierda de Outlook.com. Justo en el apartado de “Vistas rápidas”. Es precisamente en esta opción en la que deberás hacer clic derecho y seleccionar la opción “Administrar categorías” en el menú contextual.

En el nuevo formulario de configuración que aparece ante ti deberás encontrar la opción “Mostrar la columna de categoría en la lista de mensajes”. Cuando la hayas encontrado haz clic en ella para activarla.

No será necesario guardar los cambios ya que estos se aplican automáticamente. Regresa al listado de correos electrónicos haciendo clic en la opción “Entrada”. Carpeta que se encuentra en la parte superior de la barra lateral de tu casilla.

Añadir la columna categorías en Outlook.com

Cómo quitar la columna categorías en Outlook.com

Muy simple, simplemente deberás realizar los mismos pasos seguidos en el apartado anterior, solo que en este caso deberás quitar la selección a la opción “Mostrar la columna de categoría en la lista de mensajes”.

Con esto hemos aprendido como añadir la columna categorías en Outlook.com y al mismo tiempo conocer como quitarla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.