Añadir los contactos de Outlook.com a Twitter

By | septiembre 27, 2014

Ahora es posible añadir los contactos de Outlook.com a Twitter. Para esto contamos con una función exclusiva de esta red social que nos permitirá añadir personas que conocemos a Twitter.

Añadir los contactos de Outlook.com a Twitter

En realidad, podremos comenzar a seguir contactos de Outlook.com directamente en Twitter. Es muy simples pasos que aquí vamos a conocer lograremos utilizar una función muy solicitada por los usuarios.

¿ Cómo añadir los contactos de Outlook.com a Twitter ?

Para comenzar, y lograr añadir contactos de Outlook.com a Twitter debemos iniciar sesión en esta red social. Una vez dentro del entorno se presentará la opción que indica “Encuentra a personas que conoces, importar tus contactos de Outlook”, seleccionaremos esta opción para continuar.

En caso de que no se trata de una cuenta de Outlook.com podremos seleccionar la opción “Conectar otras libretas de direcciones” para intentar el mismo resultado. En este último caso la configuración puede variar significativamente dependiendo de nuestro proveedor de correos electrónicos.

Para continuar el sistema nos dirigirá a una nueva pantalla. Allí, en esta nueva pantalla, será necesario proporcionar la dirección y la contraseña de nuestro correo. En el siguiente paso pulsaremos “Iniciar sesión”.

Finalmente el sistema solicitará una comprobación final. Una vez terminado el procedimiento podremos ver cuáles de nuestros contactos poseen cuenta en Twitter y tendremos la posibilidad de comenzar a seguirlos.

Consideraciones al añadir los contactos de Outlook.com a Twitter

Existen ciertas consideraciones que debemos tener al desear añadir los contactos de Outlook.com a Twitter. Se trata de una opción que no está disponible en todos los casos y eso depende de varios factores.

En primer lugar, nuestra cuenta de Twitter debe estar creada con una dirección de correo electrónico de Outlook.com o Hotmail. De otra forma, no podremos realizar el enlace que nos permitirá traer los contactos para comenzar a seguirlos en Twitter.

Además, si ya hemos realizado este procedimiento anteriormente, no estará disponible esta opción en el entorno de Twitter. Estas son las causas más importantes que impiden la utilización de esta función aunque siempre pueden surgir otras tantas.

De esta forma, y sí no tenemos ningún tipo de inconveniente, lograremos añadir los contactos de Outlook.com a Twitter para estar más y mejor conectados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.