Añadir los partidos del mundial al calendario de Outlook

By | junio 5, 2014

Ahora podemos añadir los partidos del mundial al calendario de Outlook. Esta novedad es la que vamos a conocer en esta ocasión con la guía paso a paso que nos permitirá completar el calendario con el fixture del mundial.

Añadir los partidos del mundial al calendario de Outlook

Se trata de una opción muy simple de utilizar y donde no tendremos que ingresar cada partido uno a uno. Esta técnica es completamente automatizada y se encargará de importar el calendario a Outlook. Conozcamos más a continuación.

Añadir los partidos del mundial al calendario de Outlook automáticamente

Debemos saber que, al añadir los partidos del mundial al calendario de Outlook automáticamente tendremos una imagen estática del fixture actual. En caso de producirse algún tipo de cambio a último momento este no se verá reflejado en nuestro calendario.

Además, las entradas de los nuevos eventos, perteneciente cada uno a un partido diferente, pueden añadirse a calendarios ya existente o crear uno totalmente nuevo. Esta última será la opción que escogeremos para poder tener un mayor control sobre el mismo, pudiendo eliminarlo fácilmente en el futuro.

Cómo añadir los partidos del mundial al calendario de Outlook

Como primera medida debemos descargar el siguiente archivo: “worldcupbrazilcalendar.com/pt/all.ics” lo almacenaremos en nuestro ordenador para ser utilizado más adelante en nuestra guía.

Para comenzar a añadir los partidos del mundial al calendario de Outlook debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo. Una vez listos nos dirigimos al apartado de Calendario, para esto podemos valernos de la barra superior del entorno.

Una vez en el calendario de Outlook.com encontraremos una serie de opciones en la parte superior. Para continuar seleccionamos “Importar” y aguardamos hasta que se cargue el siguiente formulario.

Podemos observar en la barra lateral izquierda dos pestañas “Importar” y “Suscribirse”, selecciona veremos la primera. Ahora, llega el momento de completar el formulario con nuestras preferencias.

Mantendremos la opción de “Importar en un nuevo calendario”. Para indicar el calendario que vamos a importar pulsamos el botón “Examinar” y navegamos en nuestro ordenador hasta el archivo que descargamos anteriormente. Su nombre será “Copa do Mundo de 2014.ics”, pulsamos “Abrir” para seleccionarlo. Finalmente escogemos un nombre, el color y el símbolo para completar la configuración. Cuando estemos listos pulsamos “Importar” para comenzar la creación del nuevo calendario.

Luego de unos instantes seremos transportados nuevamente a la página principal del calendario de Outlook.com y podremos observar las entradas nuevas correspondientes al calendario recientemente importado. De esta forma habremos logrado añadir los partidos del mundial al calendario de Outlook pudiendo eliminarlos cuando deseemos quitando por completo el calendario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.