Añadir personas encontradas en Skype para Outlook.com

By | julio 23, 2014

A partir de ahora es posible añadir personas encontradas en Skype para Outlook.com. El sistema es muy simple, se encargarán de enlistar aquellas personas que considere podamos conocer y ofrecernos la posibilidad de añadirlas a Skype.

Añadir personas encontradas en Skype para Outlook.com

Esta opción podremos encontrarla a partir de ahora en el apartado de contactos. Nos permitirá añadir contactos de nuestra libreta de direcciones para que se unan a los contactos de Skype y así poder mantener una comunicación a través de este servicio.

Nuevo sistema para añadir personas encontradas en Skype para Outlook.com

Con el nuevo sistema para añadir personas encontradas en Skype para Outlook.com podremos engrosar la lista de conocidos con quienes establecer una comunicación de mensajería en sus diferentes formas: chat de texto, llamadas de voz y videoconferencias.

El sistema buscará entre los diferentes contactos de Outlook.com aquellos que también están en Skype actualmente. Por supuesto, se excluirá de esta lista a aquellos que ya son contactos de Skype actualmente y se incluirán quienes no lo son.

Esta característica ha sido añadida recientemente una buena forma de promover el uso de Skype con todas las ventajas de comunicación que este servicio ofrece. Recomendamos siempre tener instalado el complemento de Skype para Outlook.com que nos permitirá iniciar sesión en ambos servicios cada vez que ingresamos a nuestra casilla de correo electrónico.

¿ Cómo añadir personas encontradas en Skype para Outlook.com ?

Para añadir personas encontradas en Skype para Outlook.com debemos dirigirnos al apartado de Contactos y para esto podemos utilizar la barra superior del entorno de Outlook.com. Una vez que hayamos llegado podremos visualizar en el panel lateral izquierdo el listado de los contactos añadidos actualmente, ya sean parte de la libreta de direcciones o de Skype.

Entretanto, en el panel central además de las opciones para exportar contactos y agregar personas de Facebook, Google, LinkedIn y Yahoo Mail encontraremos un listado de personas encontradas en Skype. Sólo debemos pulsar la opción “Invitar” en aquella que deseamos añadir.

A continuación el sistema nos mostrará un cuadro informativo que indica que la indicación se está enviando. Finalmente, podremos observar el texto “Skype (Solicitud de contacto enviadas)” cuando nos desplazamos hasta el contacto en particular en la barra lateral izquierda.

Cuando el usuario haya aceptado la solicitud la opción para enviar un mensaje, realizar llamadas o videoconferencias estará disponible.

No existen límites para añadir personas encontradas en Skype para Outlook.com, siempre cuando el sistema nos ofrezca invitarlas mediante la técnica que aquí hemos conocido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.