Añadir remitentes seguros en Outlook

By | Junio 3, 2013

Si has bloqueado un usuarios por error o quieres sacar de esta especie de sanción a alguien, hoy veremos cómo añadir remitentes seguros en Outlook. Este tutorial que veremos hoy nos servirá para desbloquear a aquellos contactos que no queremos que sus mensajes vayan a la carpeta de no deseados. Si sigues nuestras instrucciones será muy sencillo.

Desbloquear un contacto en Outlook, paso a paso

desbloquear-contacto-outlook

El primer paso que tenemos que hacer en este tutorial es entrar en la página principal de Outlook.com. Una vez dentro vamos a poner nuestro correo electrónico y contraseña para poder empezar a desbloquear usuarios. Tras esto estaremos ya en nuestra bandeja de entrada.

Si nos fijamos, en la parte superior hay una rueda dentada. Al entrar a ella vamos a ver todas las opciones disponibles pero pulsamos en “más opciones de configuración de correo”. Nos saldrá una nueva pantalla y elegimos “Evitar correo electrónico no deseado” para irnos desde ahí hasta “Remitentes seguros y Bloqueados”. Ahora pulsamos en “Remitentes bloqueados” y ya podemos añadir un remitente seguro en Outlook.

En la pantalla que nos aparece es donde tenemos que gestionar nuestros contactos bloqueados. Podemos añadir nuevos, editarlos o eliminarlos. Si eliminamos algún contacto de este lista estaremos añadiendo un remitente seguro a Outlook.

Contactos seguros en Outlook

En Outlook hay dos tipos de contactos, los contactos seguros y los no seguros o bloqueados. Al eliminar un contacto de los bloqueados, nos quedará un contacto seguro. Al contrario, si añadimos un contacto seguro en esta lista, pasará a ser un contacto bloqueado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.