Añadir un alias en Outlook

By | Mayo 6, 2013

Gracias a las nuevas opciones que ha traído Outlook, ahora podemos crear varios alias para una misma cuenta de correo electrónico. Las posibilidades que esto nos ofrece son muchas, sobre todo si utilizamos Outlook como una cuenta del trabajo. Podremos crear varios alias para cada uno de los departamentos de la empresa. Si quieres crear un alias en Outlook sigue leyendo nuestro tutorial.

¿Cómo creo un alias en Outlook?

crear-alias-outlook

Lo primero que tenemos que hacer si queremos crear un alias es ir hasta la página principal de Outlook.com. Una vez dentro entramos con nuestra dirección de correo electrónico y contraseña. Por fin estaremos en la Bandeja de Entrada de nuestro correo donde podemos comenzar este tutorial.

Para ello tenemos que localizar la rueda dentada, situada en la parte superior de la Bandeja de Entrada. Esta rueda nos llevará hasta las opciones de Outlook. Seguidamente tenemos que ir hasta la sección de “Más opciones de configuración de correo” y pulsar en “Crear alias”.

El último paso de este tutorial es muy sencillo. Tan sólo queda añadir nuestro nuevo alias y polsamos en guardar. Este alias tiene que estar libre pues de lo contrario no podrás darlo de alta. Ya que en Outlook no puede haber dos direcciones de correo iguales.

Funcionamiento de los alias en Outlook

El funcionamiento de los alias en Outlook es bastante sencillo. Tan sólo tenemos que entregar esa nueva dirección de correo que hemos creado y cuando nos envíen un correo nos llegará a nuestra cuenta. También podremos enviar correos nosotros con ese alias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.