Añadir un enlace en la firma de Outlook.com

By | octubre 4, 2014

Muchos usuarios tienen la necesidad de añadir un enlace en la firma de Outlook.com. De esta forma logra editar su firma para proporcionar un enlace fijo a los destinatarios de sus correos electrónicos.

Añadir un enlace en la firma de Outlook.com

Esta característica es relativamente simple de configurar Outlook.com y el resultado podrá ser comprobados de forma prácticamente inmediata. Conozcamos a continuación más detalles acerca de como realizar dicha configuración.

Cómo añadir un enlace en la firma de Outlook.com

El procedimiento que nos permitirá añadir un enlace en la firma de Outlook.com requiere que iniciemos sesión en este servicio de correos electrónicos online. Para esto accederemos en Outlook.com con nuestras credenciales.

Una vez dentro debemos dirigirnos hasta el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, al desplegarse, visualizar hemos y seleccionaremos el ítem “Opciones”.

A continuación procederemos a una nueva ventana que incorpora numerosas opciones de configuración para nuestra cuenta de correo. En este punto nos encargaremos de seleccionar “Formato, fuente y firma”.

Finalmente, para proceder con el agregado de un enlace en la firma de Outlook.com editaremos el apartado “Firma personal”. Luego de añadir el texto correspondiente seleccionaremos aquel que deseamos se visualice y actúe como un enlace. A continuación pulsamos el icono con forma de cadena.

Podremos ver entonces la aparición de una nueva ventana donde debemos ingresar la URL del enlace. Una vez que hayamos finalizado pulsamos “Aceptar”.

De esta forma quedará listo el enlace en la firma de Outlook.com. Sin embargo, para salvar los cambios realizados debemos pulsar el botón “Guardar”.

Ventajas de añadir un enlace a la firma de Outlook.com

Existen numerosas ventajas de añadir un enlace a la firma de Outlook.com, entre ellas la posibilidad de publicitar tu empresa o negocio. Debemos saber que los enlaces añadidos permanecerán en la firma de cada uno de los correos electrónicos enviados.

En caso de modificar el enlace de la firma, como así también la firma en general, estos cambios se verán reflejados en los futuros correos electrónicos que enviamos.

De esta forma, y sin mayores complicaciones, lograremos añadir un enlace en la firma de Outlook.com en caso de encontrarnos con esta necesidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.