Añadir una firma personal a tu correo

By | Julio 25, 2012

Hoy vamos a ver como dar un toque profesional y personal con una firma en tus correos de Hotmail. Veremos como añadir una firma personal para que todo el que reciba un correo tuyo vea al final de tu texto tu nombre o una pequeña descripción tuya. En esta firma se puede definir un texto, una imagen o el logo de tu empresa.

firma-hotmail

Sencillos pasos para añadir tu firma personal

Para añadir nuestra firma personal tan solo tendremos que ir hasta la pestaña Opciones de la página de nuestro Hotmail. Pulsamos en ella y en la nueva página que se nos abre hacemos clic en Personalizar tu correo. Aquí ya solo queda modificar el apartado de Firma Personal con el logo de nuestra empresa o nuestro nombre. La imaginación es lo que limitará tu firma ya que podemos añadir negrita, cursiva o colores.

Tras dejar tu firma guardada cada vez que enviemos un correo ya saldrá nuestra firma por defecto en todos nuestros correos.

Comprobando el funcionamiento de nuestra firma

Para comprobar el funcionamiento de nuestra firma tan solo tenemos que redactar un nuevo correo electrónico. El destinatario seremos nosotros mismos y en el texto podemos añadir cualquier cosa. Le damos a enviar y listo. En unos segundos habremos recibido un correo de nosotros mismos.

Al abrirlo podremos ver nuestra firma tras el texto de prueba que hemos añadido. Si no sale como nos gusta o no solo es que hemos hecho algo mal. Repetiremos los pasos para ver si nos hemos equivocado en algo en la inserción de nuestra firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.