Añadir una segunda cuenta en Hotmail

By | septiembre 26, 2012

Gracias a Hotmail podemos añadir una segunda cuenta vinculada a nuestro correo principal. De esta forma la información de las dos cuentas llegará a nuestro correo. Hoy veremos cómo añadir una segunda cuenta de Hotmail a su principal, es muy sencillo y solo tendrás que seguir nuestros consejos.

Pasos para añadir cuenta Hotmail secundaria

cuenta-vinculada

Lo primero que hay que hacer es abrir el correo de Windows Live. Ahora tenemos dos formas de agregar otra cuenta de correo. En la esquina inferior izquierda de la ventana principal, y hay algunos iconos. Justo encima de ellos hay uno que dice “Añadir cuenta de correo electrónico”. Un asistente te guiará por los pasos para configurar otra cuenta de correo electrónico.

Otra forma para agregar una segunda dirección de correo electrónico a su Windows Live Mail es pulsando la tecla Alt en su teclado. Le aparecerán los menús y, a continuación, selecciona el menú de Herramientas. Por último, selecciona “Cuentas“p ara abrir la lista de grupos de noticias y cuentas de correo electrónico ya ha añadidos, y haz clic en” el botón de “Añadir “. Esto abrirá el asistente que os deciamos antes que te guía paso a paso para añadir otra cuenta.

¿Se mezclará esta segunda cuenta de Hotmail con la original?

Puedes ser reacio a añadir otra cuenta de correo electrónico en Windows Live Mail, pensando que todos tus mensajes de correo electrónico se mezclan entre cuentas: este no es el caso. Windows Live Mail creará un buzón separado y un grupo de carpetas de correo electrónico estándar para cada dirección de correo electrónico que has configurado.

One thought on “Añadir una segunda cuenta en Hotmail

  1. silvia estela

    como sincronizar un mismo correo Hotmail en dos ordenadores ,en la notebook y en el celular porque me aparece siempre el correo en el celular y cuando quiero verlo en la notebook ya no está .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.