Añadir vistas rápidas en Outlook.com

By | Octubre 8, 2013

La posibilidad de añadir vistas rápidas en Outlook.com permite luego obtener un filtrado por categorías de nuestros correos electrónicos rápido y de fácil acceso.

Si no le has agarrado el gusto a utilizar las vistas rápidas seguramente luego de leer esto te interesen y comiences a utilizarlas.

Utilidad de añadir vistas rápidas en Outlook.com

Cuando creamos una nueva cuenta Outlook de correo electrónico dentro de Outlook.com, o si migramos desde el antiguo Hotmail, ya existe, previamente, un grupo de vistas rápidas creadas por el sistema. En esta oportunidad vamos a ver como añadir nuestras propias vistas rápidas.

Añadir vistas rápidas en Outlook.com te permitirá visualizar correos sin importar su ubicación en tu casilla. Los mismos son agrupados en las vistas rápidas de acuerdo a la categoría que le fue asignada.

Cómo añadir vistas rápidas en Outlook.com

Añadir vistas rápidas en Outlook.com

Para comenzar será necesario que inicies sesión en Outlook.com con tu casilla de correo habitual. A continuación desplaza la barra lateral izquierda hasta el final en donde encontrarás el apartado de Vistas rápidas.

Veras que existe un grupo de vistas rápidas creadas por defecto y de manera automática. Para añadir vistas rápidas en Outlook.com y de manera personalizada será necesario hacer clic derecho sobre la palabra “Vistas rápidas”. A continuación, selecciona “Administrar categorías”.

En el nuevo formulario que aparece ante ti veras el Estado de categorías, tanto de Outlook.com como las personales.

Para añadir vistas rápidas en Outlook.com marca los casilleros de la columna “Vistas rápidas” y de la columna “Filtrar”, correspondiente a la categoría que desees agregar.

En el ejemplo seleccionaremos “Compras” y de esta forma será agregada al listado en el momento y sin la necesidad de salvar los cambios.

Esta es la forma de añadir vistas rápidas en Outlook.com, una operación rápida simple y fácil de aprender a utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.