Analizamos las diferencias entre Facebook y Hotmail

By | enero 31, 2013

En el artículo de hoy vamos a hacer un análisis para los más novatos. Muchas veces la gente empieza en internet, lee nombres raro o en inglés como Facebook y Hotmail y no se entera de nada. Por eso es bueno hacer entradas de este tipo para que sepan diferenciar una web de otra.

¿Qué es Hotmail? ¿Qué lo diferencia con Facebook?

Facebook-y-Hotmail

Hotmail es un gestor de correo que nos permite recibir y enviar correos. Si queremos enviar a alguien un texto o un documento lo podemos hacer a través de Hotmail. Tan solo necesitamos tener su cuenta de correo para que le llegue. Por supuesto previamente nos tenemos que crear nosotros una cuenta. Es totalmente gratuito y nos darán un nombre de correo de la siguiente forma:

tunombre@hotmail.com

La diferencia principal con Facebook es el sistema que utilice. En Hotmail no puedes publicar algo en el espacio de la otra persona para que todo el mundo lo vea. Hotmail es más privado.

Ambos tienen un chat, el de Hotmail se vasa en Messenger y el de Facebook en uno propio que te permite hablar con tus amigos al instante sin necesidad de tener que enviarles un correo electrónico.

¿Qué es Facebook?

Facebook es más moderno y nació con el boom de las redes sociales. Es otro método distinto aunque nos permite también hablar con nuestros amigos y estar en contacto con gente de todo el mundo.

Sin dudas ambas webs han revolucionado la forma de comunicarnos y nos permiten compartir información, amistad e incluso romances sin salir de casa.


One thought on “Analizamos las diferencias entre Facebook y Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.