Aplicación CloudMagic

By | julio 17, 2014

La aplicación CloudMagic es uno de los mejores clientes móviles de correo electrónico existentes en la actualidad. Incluye acceso a los servicios más conocidos de correo, entre ellos el Hotmail correo electrónico, ahora a cargo de Outlook.com.

Aplicación CloudMagic

Recibiendo numerosos premios por la estabilidad, compatibilidad y facilidad de uso se convierte en una de las mejores alternativas a las versiones oficiales de este tipo de aplicaciones.

De esta forma podremos acceder a Outlook.com con CloudMagic sin ningún tipo de inconvenientes y tan sólo instalar la aplicación y proporcionar nuestras credenciales válidas. A continuación conoceremos más acerca de como obtener CloudMagic y de las ventajas que esto representa.

Descargar la aplicación CloudMagic

En primer lugar debemos decir que al descargar la aplicación CloudMagic podremos acceder a los correos electrónicos de Gmail, Yahoo Mail!, Outlook.com y cualquier otro servicio de correo que soporte el sistema de intercambio Exchange. Esto convierte a CloudMagic en una aplicación versátil y que concentrará los correos electrónicos de diferentes servicios en un sólo lugar.

CloudMagic esta disponible para Android y para descargar la debemos acceder a la tienda de aplicaciones conocida como Google Play Store. También puede encontrarse en tiendas alternativas de uso frecuente para muchos usuarios.

Una vez que nos encontremos en la tienda de aplicaciones debemos buscar “CloudMagic” y acceder en el resultado coincidente con el mismo nombre. Una vez listos seleccionamos “Instalar” o “Descargar”, según la versión de nuestra tienda.

Instalar CloudMagic

Una vez que la instalación haya finalizado encontraremos el nuevo icono de CloudMagic añadido del menú de aplicaciones y al cual podemos acceder. Una vez dentro será necesario ingresar los datos de nuestra cuenta de Outlook.com, o cualquiera que deseemos añadir, y el sistema comenzará a sincronizar los correos electrónicos.

Acerca de la aplicación CloudMagic

La aplicación CloudMagic tiene un tamaño de más de 13MB y requiere Android en su versión 4.0 o superior. Para versiones anteriores será necesario recurrir a la aplicación oficial de Outlook.com para Android y de la cual hemos hablado aquí en otras ocasiones.

CloudMagic puede ser utilizado tanto en smartphones como en tablets, modificando las medidas y la ubicación de los objetos en el entorno ajustándolo al tamaño de nuestra pantalla. Estas son sólo algunas de las interesantes características con las que cuenta la aplicación CloudMagic que hemos conocido en esta ocasión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.