Aplicación de Outlook para Android

By | Octubre 28, 2013

En las últimas horas hemos recibido la noticia sobre mejoras en la aplicación de Outlook.com para Android. Estas fueron publicadas en el blog oficial de Outlook.com que se encarga de brindar actualizaciones a los usuarios.

En los últimos meses asociar la palabra actualización con Microsoft se ha vuelto cada vez más fácil y natural. Muestra de ello es esta nueva mejora.

La empresa pone el foco en este tipo de aplicaciones, en parte, debido a que el 68% de sus clientes acceden a través de dispositivos móviles como complemento a la versión de escritorio.

Sobre las mejoras en la aplicación de Outlook.com para Android

No debemos confundir las mejoras en la aplicación de Outlook.com para Android recientes con las que recibimos hace apenas unos meses. Si bien ambas son importantes, las características de cada una varían sustancialmente.

Podemos decir que la mejora anterior realizó una verdadera revolución y cambió la cara de la aplicación. Mientras que esta, sin dejar de ser importante, mantiene el mismo aspecto y un funcionamiento casi por completo similar.

También, como ha sucedido anteriormente, desde Microsoft explican que muchas mejoras han sido implementadas debido al requerimiento de numerosos usuarios.

Cuáles son las mejoras en la aplicación de Outlook.com para Android

Mejoras en la aplicación de Outlook.com para Android

Las mejoras en la aplicación de Outlook.com para Android, recordemos que su nombre es precisamente “Outlook.com”, son variadas y no todas son perceptibles para el usuario final. Según el informe se han incluido en esta actualización más de 150 mejoras.

La más importante de ellas seguramente sea la búsqueda desde el lado del servidor. Esto significa que al utilizar el buscador, incorporado en la aplicación, ahora se incluyen aquellos correos electrónicos que no han sido descargados en el dispositivo móvil. De esta manera el buscador obtiene más fidelidad y podemos confiar en los resultados recibidos.

Otra característica que llama la atención es la posibilidad de descargar todos los correos electrónicos de tu casilla. Anteriormente sólo era posible seleccionar un rango determinado de días, por ejemplo los correos de la última semana o del último mes. Ahora, podemos optar seleccionar “ilimitado” para descargar todo el contenido.

Seguramente y ante las nuevas mejoras en la aplicación de Outlook.com para Android los usuarios puedan sentirse más atendidos y contentos con la empresa y el servicio brindado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.