Aprende a expandir todos los mensajes de una conversación

By | octubre 25, 2013

Vamos a aprender cómo expandir todos los mensajes de una conversación. dentro de nuestras bandejas de correos electrónicos en nuestra cuenta Outlook. Nos referimos a la posibilidad de visualizar el contenido completo de cada uno de los mensajes que la componen.

Seguramente en más de una oportunidad has tenido que expandir los mensajes de una conversación uno a uno. El comando que veremos aquí viene solucionar este inconveniente de una manera simple y rápida.

Expandir todos los mensajes de una conversación

Si eres usuario de este modo de intercambiar mensajes en Outlook.com entonces te será de gran utilidad conocer esta función que te permite expandir todos los mensajes de una conversación. De igual manera, podrás contraer o colapsar por completo la conversación.

A continuación vamos a indicar como utilizar este comando aclarando desde el primer momento que sólo funciona con las conversaciones. Por el contrario, los correos electrónicos simples, comunes y que no se encuentren formando parte de una conversación poseen deshabitado el comando.

Cómo expandir todos los mensajes de una conversación

expandir todos los mensajes de una conversación

Como dijimos anteriormente este comando es simple y rápido y no es necesario tener ningún conocimiento técnico para poder utilizarlo. Por supuesto, es necesario haber iniciado sesión con nuestra casilla de correo Outlook.com para poder utilizarlo.

Una vez te encuentres en la bandeja de entrada accede en cualquiera de los correos electrónicos que sean parte de una conversación. Puedes escoger cualquiera del listado de mensajes que cumpla con dicho requerimiento.

Ahora ve al menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la la barra superior de Outlook.com. Dentro del mismo elige la opción “Expand all”. Inmediatamente verás los cambios en pantalla desplegándose el contenido de cada uno de los mensajes que componen la conversación.

Para realizar la función inversa, es decir contraer el contenido de todos los mensajes vuelve a seleccionar el mismo menú desplegable y elige en esta oportunidad “Collapse all”.

También puedes expandir todo los mensajes de una conversación y luego contraerlos utilizando un método abreviado con la tecla “X”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.